Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Juárez vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 28 de enero siguiendo con la jornada 4 del Torneo Clausura 2023, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar lo que sería un gran triunfo al recibir a unas Chivas que saldrán presionados por quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de temporada algo titubeante, ya que no se han visto mal, pero suman apenas un triunfo y han caído en 2 ocasiones, por lo que ahora que están en casa es vital sumar el botín completo para demostrar que quieren luchar por el repechaje.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo goleados 4-1.

Por su parte, las Chivas también han empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara de eso con un triunfo, un empate y una derrota, por lo que en esta visita necesitan sumar.

Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo superados 1-2, a pesar de haber tomado ventaja gracias a un autogol.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan en situaciones parecidas, urgidos de ganar, pero la presión recae del lado del Guadalajara que de no ganar empezarían los cuestionamientos al proyecto de Paunovic.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

El juego entre Juárez vs Chivas se estará disputando en punto de las 8:05 pm de Chihuahua y a las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no llegan en su mejor momento, por lo que necesitan sumar de a tres. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Bravos están en casa y querrán demostrar que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Juárez vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2023