Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Monterrey 1-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Monterrey 1-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Monterrey logró una buena remontada venciendo 2-1 al Puebla en la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera pareja, al 8 Emanuel Gularte fallaba una clara para el Puebla, poco a poco el Monterrey tomaba el control de la pelota, al 15 Rogelio Funes Mori no alcanzaba a conectar, 3 minutos después Rodrigo Aguirre sacó remate que pasó rosando el poste, al 25 fue turno de Germán Berterame con disparo cruzado peligroso, al 36 parecía que Funes Mori ponía al frente a los Rayados, pero un fuera de lugar anulaba la jugada, parecía que al descanso nos íbamos con el 0-0, pero al 44 Federico Mancuello aprovechó un error de la defensa regia para poner el 1-0 de La Franja.

Para el segundo tiempo, apenas corría un minuto cuando Rogelio Funes Mori otra vez la mandaba al fondo pero en posición adelantada, poco a poco el Monterrey adelantaba lineas pero les costaba generar, fue al 63 cuando Ponchito González cobró un tiro libre de gran manera para poner el 1-1, apenas 6 minutos después Rodrigo Aguirre apareció para poner el 1-2, eso obligó a La Franja a adelantar lineas, pero poco pudo hacer.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 9 puntos como líder general, mientras Puebla se quedó con 4 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, La Franja visitará al Atlético San Luis el jueves, mientras que los Rayados recibirán al Toluca el viernes de la próxima semana. Puebla 1-2 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Monterrey 1-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2023