Written by: Liga Española 2022-2023

Osasuna vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Osasuna vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este domingo 29 de enero en la jornada 19 de LaLiga 2022-2023, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, pero recibirán a un Atlético de Madrid que llega urgido de quedarse con el botín completo en su visita a El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, España
Hora: 4:15 pm de España. 9:15 am México y Centroamérica. 10:15 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:15 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 12:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:15 am PT / 10:15 am ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Osasuna vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Osasuna ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, aunque en al jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante Elche, eso los dejóc on 8 victorias, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Rojillos tuvieron actividad a media semana en los cuartos de final de la Copa del Rey donde lograron eliminar al Sevilla con marcador 2-1 tras anotación de Abde Ezzalzouli en tiempos extra.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada irregular peleando por puestos de Champions, pero lejos de la pelea por el título. En la jornada pasada golearon 3-0 al Valladolid, eso los dejó con 9 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Los Colchoneros también tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey, pero ellos quedaron eliminados al perder en tiempos extra 3-1 en su visita al Real Madrid.

Tanto el Osasuna como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la séptima posición con 28 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 31 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Atlético de Madrid.

Osasuna vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023