Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado y Resumen Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Tigres no pudo hacerle daño a una férrea defensa del Atlético San Luis que aguantó el 0-0 en el Volcán por la jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que tuvo la primera a los 2 minutos con remate de Fernando Gorriarán que pasó rozando el poste, al 10 Gignac también tenía su oportunidad pero Barovero salvaba el remate, a los 19 minutos el Atlético San Luis intentaba responder con remate de media cancha de Bonatini, los minutos pasaban con dominio de la UANL, al 44 André-Pierre Gignac sacó remate de cabeza que reventó el poste, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, a los 14 minutos Barovero volvía a salvar su arco tras remate de Gignac en un tiro de esquina, al 66 Gignac la mandaba al fondo de las redes, pero un fuera de lugar anulaba la jugada, la UANL se fue con todo, pero el gol de la victoria nunca llegó.

Con este empate los Tigres arribaron a 8 puntos como sublíderes generales, mientras Atlético San Luis quedó séptimo con 5 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la UANL visitará al Cruz Azul el sábado, dos días antes los Tuneros recibirán a Puebla. Tigres 0-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado y Resumen Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 28, 2023