Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 29 de enero siguiendo con la jornada 19 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Real Madrid busque sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en carrera por la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que llega decidido a sumar el botín en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña peleando por la cima de la tabla, aunque su fútbol no ha sido el mejor en este año. En la jornada pasada vencieron 0-2 al Athletic Bilbao para colocarse con 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en los cuartos de final de la Copa del Rey logrando su clasificación tras vencer 3-1 en tiempo extra al Atlético de Madrid con goles de Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las revelaciones del actual torneo peleando en los primeros puestos de la tabla. En la jornada pasada vencieron 0-2 al Rayo Vallecano para colocarse con 12 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Los Txuri-Urdin también tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey, pero ellos quedaron eliminados al caer derrotados 1-0 ante el Barcelona.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y seguir luchando por la cima de la tabla; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 41 puntos, mientras que los Txuri-Urdin marchan terceros con 38 unidades en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de marzo de 2022 en la jornada 27 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 4-1 con goles de Eduardo Camavinga, Luka Modric, Karim Benzema y Marco Asensio.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en ESPN en Sudamérica, mientras que en Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta del campeonato. En los pronósticos los Merengues son favoritos, pero los Txuri-Urdin intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023