Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Toluca

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 30 de enero, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para seguir con su arranque perfecto, pero tendrán que recibir al Toluca que intentará hacer un duelo perfecto que les permita sorprender en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix y Facebook Live

Tigres vs Toluca en VIVO

La escuadra de las Tigres ha cumplido en este arranque de temporada logrando ganar los 3 partidos que han disputado demostrando que van por un un nuevo título, así que en casa tienen todo para seguir con esa gran inercia.

Las Amazonas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando superarlas 0-2 con goles de Mia Fishel y Lizbeth Ovalle.

Por su parte, el Toluca es la otra cara de la moneda con un inicio de campaña muy duro perdiendo los 3 partidos que han disputado, pero saben que todavía hay tiempo para levantarse, más allá de que luce difícil que lo hagan este lunes.

Las Diablas Rojas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro siendo superadas 0-1.

Tanto las Tigres como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a sumar, pero la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas para llevarse las tres unidades y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una sorpresa si las Diablas Rojas salen vivas del Universitario. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2023