Written by: Serie A

Inter vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-23

Inter de Milán vs Atalanta

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Copa de Italia 2022-2023 este martes 31 de enero con un buen duelo donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local para avanzar a las semifinales, pero tendrá una dura prueba al recibir al Atalanta que saldrá decidido a llevarse el boleto de su visita al Giuseppe Meaza.

Hora y Canal Inter vs Atalanta

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Inter vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Inter ha tenido una buena campaña en la Serie A donde marchan sublíderes. Vienen de un sufrido triunfo el pasado sábado remontando al Cremonese para vencerlos 1-2 con doblete de Lautaro Martínez.

I Neroazzurri tuvo un duelo complicado en los octavos de final de la Copa, el pasado 10 de enero, cuando se midieron al Parma en un duelo donde Lautaro Martínez empató al 88 para irse a los tiempos extra donde Francesco Acerbi les dio la clasificación con gol al 110.

Por su parte, el Atalanta también está teniendo una buena temporada en la Serie A donde marchan cuartos. El pasado sábado superaron 2-0 a la Sampdoria con goles de Joakim Maehle y Ademola Lookman.

La Dea no tuvo problemas en la ronda de octavos de final de la Copa, el pasado 19 de enero, aplastando 5-2 al Spezia con doblete de Ademola Lookman, anotaciones de Hans Hateboer, Rasmus Hojlund y un autogol.

Tanto el Inter como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, son dos clubes importantes, pero solo uno podrá avanzar. En los pronósticos I Neroazzurri es favorito, pero La Dea tiene la capacidad de aspirar al triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Atalanta.

Inter vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2023