Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Gol] ver Copa de Italia 2022-23

Juventus vs Lazio

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Copa de Italia 2022-2023 este jueves 2 de febrero con un gran partido donde la Juventus buscará tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a la Lazio que saldrá decidido a llevarse el pase en la cancha del Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña irregular en al Serie A donde marcha treceavo (tras el castigo de 15 puntos). El pasado domingo recibieron al Monza sufriendo una durísima derrota 0-2.

La Vecchia Signora tuvo un duelo cerrado en octavos de final de la Copa, el pasado 19 de enero, cuando vencieron 2-1 también al Monza con goles de Moise Kean y Federico Chiesa.

Por su parte, la Lazio está teniendo un buen torneo en la Serie A donde marchan en la tercera posición, aunque el pasado domingo sumaron un amargo empate 1-1 ante la Fiorentina, a pesar de que Ncoló Casale los puso al frente a los 8 minutos.

Las Águilas dominaron en los octavos de final de la Copa, el pasado 19 de enero, cuando vencieron al Bolonia con solitaria anotación de Felipe Anderson.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello meterse a las semifinales. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligero favorito al estar en casa, pero las Águilas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Juventus vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2023