Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 LaLiga 2022-23

Betis vs Celta

Se cierra la actividad de este sábado 4 de febrero con un buen duelo en la jornada 20 de LaLiga 2022-2023, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Celta de Vigo que está urgido de sumar en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Celta

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Celta en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña en términos generales peleando por competencias europeas, pero saben que no pueden aflojar tras un enero irregular. Después de 19 jornadas suman 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 6 duelos.

Los Béticos vienen de un amargo descalabro a media semana en duelo pendiente donde recibieron al Barcelona siendo superados 2-1.

Por su parte, el Celta de Vigo ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que les urge reaccionar si no quieren caer en zona de descenso. Ellos suman 5 victorias, 5 empates y han perdido en 9 choques.

Los Celestes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao logrando superarlos con solitaria anotación de Iago Aspas.

Tanto el Betis como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 31 puntos, mientras que los Celestes ocupan el lugar 16 con 20 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Celta.

Betis vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2023