Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cancún vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Atlante
Cancún vs Atlante

Gran partido nos espera este martes 7 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras un titubeante inicio, pero recibirán a un Atlante que llega decidido a imponer su calidad en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Atlante

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México
Canal: Fox Sports en México.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica. Vix+ en EUA.

Cancún vs Atlante en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un desempeño complicado en las 5 primeras jornadas donde solamente han podido sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres para no rezagarse.

Los Caribeños vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Alacranes de Durango siendo superados 4-3, a pesar del doblete de Luis Loroña.

Por su parte, Atlante ha tenido un desempeño irregular peleando en media tabla al sumar 2 victorias, un empate y un par de descalabros, por lo que intentarán sumar para seguir en la lucha por los primeros puestos.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros logrando superarlos 3-0 con doblete de Daniel Lajud y uno más de Mauricio Galván.

Tanto Cancún como Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la urgencia de ganar para pelear por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la doceava posición con 4 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan octavos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cancún vs Atlante.

Cancún vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2023