Written by: Serie A

Lazio vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Serie A 2022-23

Lazio vs Atalanta

Partido muy atractivo tendremos este sábado 11 de febrero en la jornada 22 de la Serie A 2022-2023, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir justamente al Atalanta que saldrá obligado a sumar en su dura visita al Olímpico.

Hora y Canal Lazio vs Atalanta

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Lazio vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que en casa necesitan sumar los tres puntos si quieren consolidarse en zona de Champions. Después de 21 duelos suman 11 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo donde Pedro los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Atalanta ha tenido un buen torneo con algunos altibajos que los tiene peleando por los primeros puestos. Ellos suman 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

La Dea viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Sassuolo siendo superados 1-0 y sufriendo las expulsiones de Joakim Maehle y Luis Muriel.

Tanto la Lazio como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la Champions; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 39 puntos, mientras que La Dea es quinto con 38 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Atalanta.

Lazio vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2023