Written by: Mundial Sub-17

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

México vs Guatemala

Se cierra la actividad de este lunes 13 de febrero siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando México busque imponer su jerarquía y calidad perfilando su boleto a la fase final, pero tendrán que visitar a Guatemala que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a dar la gran campanada en el Doroteo Guamuch donde se espera un lleno total.

Hora y Canal México vs Guatemala

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

México vs Guatemala en VIVO

La escuadra de México tiene la misión de llevarse el boleto al Mundial Sub-17, cualquier otra cosa sería un fracaso, empezaron bien, pero saben que quedar como líderes del sector es vital para sus aspiraciones, así que no pueden aflojar el paso.

Los Tricolores vienen de un contundente triunfo en la jornada del pasado sábado logrando aplastar 9-0 a Curazao con doblete de Stephano Carrillo y goles de Gael Álvarez, Isaac Martínez, Fidel Barajas, Álex Valencia, Joaquín Moxica, José Urias y José Arroyo.

Por su parte, Guatemala tenía mucha ilusión de pelear por algo importante aprovechando su localía, pero su debut no fue el esperado y las cosas se le han complicado, realmente luce difícil pensar que puedan sumar este lunes.

Los Chapines tuvieron un amargo debut el pasado sábado cuando se midieron a Panamá siendo superados 1-0 en un duelo que sabían era vital sumar.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse la victoria, pero la realidad es que los Tricolores son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin problemas, pero los Chapines, con el apoyo de su afición, intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guatemala.

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2023