Written by: Mundial Sub-17

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

El Salvador vs Honduras

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 14 de febrero en la jornada 2 de la fase de grupos del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando El Salvador busque demostrar que está para pelear por un boleto mundialista, pero tendrá una dura prueba ante Honduras que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Pensativo.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

Sede: Estadio Pensativo, Antigua, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

El Salvador vs Honduras en VIVO

La selección de El Salvador sueña con clasificarse por primera vez a un Mundial de la categoría, dieron el primer paso, pero saben que este martes tendrán su verdadero parámetro rumbo a la fase final.

La Selecta viene de un gran debut el pasado domingo cuando se midieron a Haití logrando venir de atrás para vencerlos 3-1 con doblete de Christopher Argueta y uno más de Elder Figueroa.

Por su parte, Honduras es uno de los favoritos a pelear por el boleto al Mundial, lo han hecho bien en los últimos años, aunque también vienen de algunos fracasos dolorosos que quieren dejar atrás.

La H cumplió en su debut el pasado domingo aplastando 6-1 a Surinam con doblete de Edwin Munguía y goles de NIxon Cruz, Nayrobi Vargas, Bryan Sáez y Roberto Osorto.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad, además de perfilar su boleto como líder del sector D. En los pronósticos la H es favorita, pero la Azulita intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

El Salvador vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2023