Written by: Mundial Sub-17

México vs Panamá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

México vs Panamá

Se abren las emociones de la jornada 3 de la fase de grupos del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este miércoles 15 de febrero con un gran duelo de poder a poder donde México buscará sellar el liderato del sector demostrando que es el máximo candidato al título, pero tendrán que medirse a Panamá que intentará dar la sorpresa en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal México vs Panamá

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

México vs Panamá en VIVO

La escuadra de México ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando ganar los 2 partidos que han disputado, sin embargo saben que viene la parte más importante donde se definirá el liderato del sector rumbo a la fase final buscando el boleto al Mundial Sub-17.

El Tricolor viene de un buen triunfo el pasado lunes cuando se midieron a Guatemala logrando superarlos 2-0 con goles de Stephano Carillo y Fidel Barajas.

Por su parte, Panamá también lo ha hecho bien en este Premundial ganando los dos duelos que han disputado teniendo ya el boleto a la fase final en la bolsa, aunque todavía sueñan con el liderato del sector.

Los Canaleros vienen de un contundente triunfo en la jornada del pasado lunes cuando aplastaron 4-0 a Curazao con doblete de Kevin Walder y anotaciones de Juan Carlos Hall y Érick Díaz.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este juego ya que ambos llegan con 6 puntos y quieren el liderato del sector que los ponga en un mejor camino pensando en el Mundial Sub-17. En los pronósticos el Tricolor es favorito, pero los Canaleros intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

México vs Panamá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023