Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Puebla vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este viernes 17 de febrero con un buen duelo en la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelva a meter a la zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega desesperado en medio de una crisis, pero listo para salir con vida del Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Azteca Deportes (MX), Star+ (LA) y Vix+ (EUA).

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, dado que en 7 choques apenas suman 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 4 compromisos, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al León siendo superados 2-0, además de que sufrieron la expulsión de Guillermo Martínez que no podrá estar este viernes.

Por su parte, el Cruz Azul está viviendo momentos complicados tras la crisis de resultados que ya le costó el puesto al Potro Gutíerrez traes no ganar en 5 duelos con un empate y 4 descsalabros.

La Máquina Cementera no tuvo actividad a media semana, por lo que su último duelo fue una derrota 3-1 ante el Toluca la semana pasada, duelo que le costó el puesto al Potro.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a La Franja en el catorceavo lugar con 7 puntos, mientras que la Máquina Cementera está hundida con una sola unidad en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2023