Written by: Amistosos

Colombia vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

Colombia vs Nigeria

Abrimos las emociones de la jornada 2 de la Revelations Cup Femenil 2023 este sábado 18 de febrero con un buen duelo donde Colombia buscará sumar su primera victoria que los mantenga en la pelea por el título, pero se medirán a Nigeria que saldrá a «matar o morir» al Nou Camp.

Hora y Canal Colombia vs Nigeria

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 1:00 pm de México y Costa Rica. 2:00 pm de Colombia. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix (MX y EUA). Gol Caracol en Colombia.

Colombia vs Nigeria en VIVO

La selección de Colombia se está preparando con todo para el Mundial Femenil que está a unos meses de arrancar, por lo que se han tomado con mucha seriedad este torneo, empezaron irregular, por lo que deben ganar este sábado.

Las Cafeteras tuvieron un cerrado debut el pasado miércoles cuando se midieron a Costa Rica en un duelo en el que se fueron abajo justo antes del medio tiempo, pero gracias a un autogol al 57 firmaron el 1-1.

Por su parte, Nigeria también estará disputando el Mundial e igual deben aprovechar este torneo, ellas iniciaron mal, por lo que buscarán mostrar una mejor cara este sábado.

Las Super Águilas tuvieron un amargo debut el pasado miércoles cuando se midieron a México siendo superadas 1-0 en un duelo muy cerrado.

Tanto Colombia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar su primera victoria y con ello aspirar al título todavía, realmente no hay una clara favorita, habrá que ver si hay rotaciones por parte de los entrenadores. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Nigeria.

Colombia vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023