Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Nigeria 1-0 Revelations Cup Femenil 2023

Colombia vs Nigeria 1-0 Revelations Cup Femenil 2023

Colombia venció por la mpinima diferencia 1-0 a Nigeria por la segunda jornada de la Revelations Cup Femenil 2023 y se mantiene en la pelea por el título del torneo que se está disputando en territorio mexicano.

Las nigerianas empezarían atacando y al Okoronkwoijeoma cabeceraría ligeramente desviado. Pero en el 09′ Linda Caicedo aprovecharía un error en la defensa de las africanas, haría un sombrerito y la mandaría a guardar con un potente zurdazo. En el 24′ nuevamente Nigeria lo intentaría por medio de Onyinyechi Echegni pero la portera colombiana estaría atenta y atajaría sin problemas. Ya en el segundo tiempo, en el 47′, Catalina Usme se escaparía por la izquierda para quedar de frente al arco y posteriormente remataría de zurda, pero la arquera africana estaría atenta. En el 60′ Colombia nuevamente lo intentaría por medio de Linda Caicedo pero la guardameta la terminaría mando al tiro de esquina. En el 69′ las Cafeteras tuvieron otra clarísima luego de un centro que terminó con un cabezazo a quemarropa de Ivonne Chacón y que Nnadozie terminaría mandando al saque de esquina. Y las cosas terminarían así…

Buena victoria para la Tricolor luego de su cerrado debut el pasado miércoles cuando se midieron a Costa Rica en un duelo en el que se fueron abajo justo antes del medio tiempo, pero gracias a un autogol al 57′ firmaron el empate por 1-1.

Ahora, Colombia deberá enfrentar el próximo 21 de febrero a México dónde se definirá qué Selección se quedará con el título.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023