Written by: Liga Española 2022-2023

Barcelona vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 LaLiga 2022-23

Barcelona vs Cádiz

Gran partido nos espera este domingo 19 de febrero siguiendo con al jornada 22 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Barcelona busque seguir con su gran paso que los consolide en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Cádiz que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está cumpliendo con una gran temporada marcando el ritmo de la competencia, aunque saben que no pueden aflojar. En la jornada pasada lograron un valioso triunfo 0-1 sobre el Villarreal para colocarse con 18 victorias, 2 empates y un descalabro.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Manchester United teniendo que conformarse con un amargo empate 2-2 con goles de Marcos Alonso y Rapinha.

Por su parte, el Cádiz ha tenido un torneo complicado luchando en la parte baja, aunque fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 5 triunfos, 7 empates y han perdido en 9 compromisos.

El Submarino Amarillo viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada superando 2-0 al Girona con goles de Gonzalo Escalante y Sergio Guardiola.

Tanto el Barcelona como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 56 puntos, mientras que el Submarino Amarillo se ubica en el puesto 16 con 22 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de septiembre en la fecha 5 del campeonato en el Nuevo Mirandilla. En aquel choque el Barca se llevó un contundente triunfo 4-0 con goles de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fait y Dembélé.

Hora y Canal Barcelona vs Cádiz

El juego entre Barcelona vs Cádiz se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Cádiz vs Barcelona en VIVO para la televisión será por Movistar Deportes en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos será por streaming en ESPN+. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Cádiz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el botín, aunque en los pronósticos claramente el Barca es favorito, pero igual habrá que ver como les afectan las lesiones y el duelo de vuelta ante el ManU en unos días. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Cádiz.

Barcelona vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023