Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 1-2 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Pumas vs Chivas 1-2 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando una grandísima victoria 2-1 sobre los Pumas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 en el Univeristario.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas ya que apenas a los 5 minutos Daniel Ríos apareció de cabeza para ponerlos al frente, tras eso Pumas buscaba tomar la pelota pero les costaba superar la media cancha, al 18 Meritao sacó disparo que la defensa rechazó, al 21 fue Diogo el que intentaba con peligro, la UNAM buscaba el empate, al 26 Toto Salvio se quedaba cerca, sin embargo al 32 en un tiro de esquina apareció Carlos Cisneros de cabeza para poner el 0-2, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Pumas buscaba adelantar lineas obligados por el marcador, pero la realidad es que les costaba generar peligro, una de las más claras llegó al 58 cuando Diogo sirvió a Juan Dinenno que fallaba una clara, al 60 Gustavo del Prete sacaba tiro por un costado, la desesperación se empezaba a notar en los Universitarios, mientras las Chivas también buscaban liquidar, la polémica llegó al 76 cuando Juan Dinenno la mandaba al fondo, en primera instancia se marcó como fuera de lugar, pero tras revisarse en el VAR se dio como válido, la UNAM se fue con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 15 puntos colocándose en la cuarta posición, mientras Pumas quedó onceavo con 8 unidades. En la jornada 9 de la Liga MX, la UNAM visitará a Mazatlán el viernes, un día después Guadalajara visitará a Tigres. Pumas 1-2 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 1-2 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2023