Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Necaxa

Gran partido tendremos este sábado 18 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento que los consolide en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega motivado listo para sorprender en el BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:06 pm de México. 3:06 pm PT / 6:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Monterrey está pasando por un gran momento ligando 6 victorias consecutivas tras arrancar la campaña con derrota, por lo que ahora en casa tienen todo para seguir con su séptimo triunfo de manera seguida.

Los Rayos vienen de un buen triunfo a media semana cuando recibieron al Querétaro logrando vencerlos 2-0 con goles de Rogelio Funes Mori y Ponchito González.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una temporada con algunos altibajos que lo tiene peleando en la zona baja pero dentro del repechaje, después de que en 7 fechas suman 2 victorias, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Rayos vienen de un gran triunfo a media semana doblegando 3-1 a los Pumas con doblete de Édgar Méndez y uno más de Agustín Oliveros.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, pero la realidad es que los Rayados son amplios favoritos al estar en casa, son líderes con 18 puntos, mientras los Rayos marchan doceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023