Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Santos

Abrimos la actividad de este sábado 18 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero recibirán a Santos que saldrá decidido a llevarse el botín de la cancha del Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Santos

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Star+ (LA). Vix+ (EUA).

Atlético San Luis vs Santos en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular hasta ahora y sus números son muestra clara de eso ya que en 7 jornadas cosechan par de victorias, par de empates y han caído derrotados en 3 duelos, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para mantenerse entre los doce primeros.

Los Rojiblancos vienen de un amargo descalabro en la jornada de media semana cuando recibieron al América siendo claramente superados 1-3.

Por su parte, Santos también ha tenido un desempeño irregular en 6 duelos con saldo de 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros, por lo que igual llegan con la necesidad de sumar este sábado.

Los Guerreros no tuvieron actividad a media semana ya que su duelo fue pospuesto, por lo que su último choque fue hace una semana perdiendo 3-1 ante Juárez.

Tanto el Atlético San Luis como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la necesidad de sumar para no salir de la zona de repechaje; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la décima posición con 8 puntos, mientras que los Guerreros son novenos igual con 8 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Santos.

Atlético San Luis vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023