Written by: Mundial Sub-17

Panamá vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Panamá vs Cuba
Panamá vs Cuba

Buen partido tendremos este domingo 19 de febrero en los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando Panamá busque imponer su jerarquía para seguir su camino rumbo al Mundial, pero tendrá que medirse a Cuba que saldrá decidido a dar la gran campanada en la cancha del Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Panamá vs Cuba

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Panamá vs Cuba en VIVO

La selección de Panamá cumplió con un gran papel en la fase de grupos demostrando que es un serio contendiente a luchar por un boleto mundialista. Quedaron segundos del sector E solamente por debajo de México, pero igualados en 7 puntos.

Los Canaleros tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado miércoles cuando se midieron a México en un choque cerrado en el que alcanzaron a igualar 1-1 con gol de Anel Ryce.

Por su parte, Cuba tuvo una actuación muy irregular en el sector G dinde terminó en la tercera posición con una victoria y un par de descalabros, quedando por debajo de Costa Rica y Jamaica, pero arriba de Guadalupe.

Los Caribeños justamente cerraron la fase de grupos el pasado jueves logrando una clara victoria 4-0 sobre Guadalupe con doblete de Lizardo Hernández y goles de Yansiel Reinoso y Hanoy Sosa.

Tanto Panamá como Cuba saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, aunque en los pronósticos los Canaleros son amplios favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Cuba.

Panamá vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023