Written by: Premier League 2022-2023

Tottenham vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 Premier League 2022-23

Tottenham vs West Ham

Seguimos con las emociones de este domingo 19 de febrero en la jornada 24 de la Premier League 2022-2023, cuando el Tottenham busque volver a la senda del triunfo para seguir en carrera por la Champions League, pero tendrán que recibir al West Ham que está desesperado por sumar para alejarse de la zona de descenso.

Hora y Canal Tottenham vs West Ham

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Tottenham vs West Ham en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una buena temporada en términos generales, aunque vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo goleados 4-1 por el Leicester, eso los dejó con 12 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 8 choques.

Los Spurs tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Milán siendo superados 1-0.

Por su parte, el West Ham ha tenido una temporada difícil peleando al borde de la zona de descenso sin margen de error. Ellos suman 5 victorias, 5 empates y han perdido en 12 choques.

Los Hammers vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Chelsea en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Emerson Palmeira firmaron el 1-1 final.

Tanto el Tottenham como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 39 puntos, mientras que los Hammers están en el lugar 16 con 20 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs West Ham.

Tottenham vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023