Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Aston Villa vs Arsenal 2-4 Jornada 24 Premier League 2022-23

Aston Villa 2-4 Arsenal

Maravilloso partido para comenzar la Jornada de Premier League en el que Villanos y Gunners regalaron un encuentro con muchas emociones.

El duelo comenzó muy bien para los locales, pues apenas al minuto seis, Ollie Watkins aprovechó un error en la salida y adelantó a su equipo ante un desconcertado Arsenal que no entró al partido concentrado.

Unos minutos más tarde, los de Mikel Arteta reaccionaron y aprovechando un rebote dentro del área, Bukayo Saka prendió un zurdazo imposible para Martínez igualando el marcador.

El duelo siguió siendo dominado por el equipo visitante, pero fue el Aston Villa quien volvió a adelantarse gracias a Philippe Coutinho quien culminó una extraordinaria contra que adelantaba a los de Unai Emery justo antes del descanso.

El segundo tiempo fue de un dominio total para el Arsenal y primero fue Oleksandr Zinchenko el que igualó el encuentro con un zurdazo ajustado.

Cuando parecía que todo terminaría igualado y el Arsenal volvería a perder puntos, Jorginho disparó desde fuera del área y aunque el balón pegó en el travesaño, rebotó en la espalda del «Dibu» quien no pudo evitar que el balón se fuera al fondo.

Ya en el último minuto, Martinelli confirmó el triunfo cuando Martínez subió a rematar y el brasileño culminó un contragolpe a marco vacío.

De esta manera, los Gunners siguen peleando en la cima de la tabla y no permiten que el Manchester City se escape. Por su parte, los Villanos se mantienen en la décimo primera posición, lejos de los puestos europeos.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2023