Written by: Mundial Sub-17

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Guatemala vs Estados Unidos

Gran partido tendremos este martes 21 de febrero siguiendo con los cuartos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando Guatemala busque aprovechar su condición de local para lograr el ansiado boleto, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Estados Unidos

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Guatemala vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Guatemala tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos, sin embargo en la fase final han demostrado que están para competir ante cualquier rival y que sueñan con el Mundial.

Los Chapines vienen de una gran victoria el pasado sábado superando 2-1 a Jamaica con anotaciones de Selvin Sagastume y Gabino Vásquez.

Por su parte, Estados Unidos ha impuesto condiciones demostrando su calidad y que es uno de los favoritos a llegar al Mundial, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron problemas en los octavos de final del Premundial, el pasado sábado, logrando aplastar 7-0 a República Dominicana con dobletes de Christopher Aquino, Keyrol Figueroa y Ezekiel Soto, así como uno más de Micah Burton.

Tanto Guatemala como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria que les permita llegar al Mundial Sub-17. Las Barras y las Estrellas son amplias favoritas, aunque los Chapines buscarán dar la sorpresa con el apoyo de su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Estados Unidos.

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2023