Written by: Amistosos

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

México vs Colombia

Concluyen las emociones de la Revelations Cup Femenil 2023 este martes 21 de febrero con un duelo directo por el título donde México buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el trofeo, pero tendrán que medirse a Colombia que saldrá también decidida a quedarse con el título en la cancha del Nou Camp.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México.
Streaming: Vix

México vs Colombia en VIVO

La selección de México ha cumplido con un buen papel en esta competencia sumando una victoria y un empate en el nuevo proceso de Pedro López como director técnico, sin embargo sabe que hay mucho que mejorar ya que su funcionamiento ha dejado dudas.

Las Tricolores vienen de un amargo empate en la jornada del pasado sábado cuando se midieron a Costa Rica en un duelo donde Kiana Palacios las puso al frente al 32, pero un autogol de Karina Rodríguez selló el 1-1 final.

Por su parte, Colombia también ha hecho bien las cosas en esta competencia con una victoria y un empate, ellas pensando en el Mundial Femenil que disputarán en julio.

Las Cafeteras vienen de una gran victoria el pasado sábado logrando superarlas con solitaria anotación de Linda Caicedo.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, la ganadora se quedará con el título, mientras que el empate podría dejarlas a ambas sin el trofeo, pero la realidad es que lo primordial será seguir mejorando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Colombia.

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2023