Written by: Noticias

¿Haaland o Mbappé: Quién lleva más dobletes?

¿Haaland o Mbappé: Quién lleva más dobletes?

Posterior a la era Messi-Cristiano, se ha creado una nueva rivalidad en el mundo del fútbol: Haaland vs Mbappé. El delantero del Manchester City vs el delantero del París Saint-Germain.

Ambos son goleadores y están destinados a romer cualquier récord que se les atraviese si siguen en el mismo nivel. Pero, ¿se han preguntado quién lleva más dobletes en su carrera?

Pues aquí te lo contamos, claro está, hay que aclarar que aquí solamente se cuentan los partidos en los que marcaron dos goles, no se cuentan los partidos en los que marcaron tres o más goles.

DOBLETES EN CLUBES:

Kylian Mbappé, en su etapa con el Mónaco realizó tres dobletes, y en el PSG lleva ya 40. En total ha marcado 43. Por su parte, Erling Haaland ha marcado 36 dobletes en los cuatro clubes en los que ha estado. Realizó 2 con Salzburgo e hizo 37 con el Borussia Dortmund, mientras que con el City lleva la suma de 5.

DOBLETES EN SELECCIONES:

Con la Selección de Francia, el del PSG ha marcado un total de 5 dobletes. Mientras que Haaland, con Noruega, ha hecho un total de 4 dobletes.

TOTAL DOBLETES:

La suma de ambos datos en cifras deja a Kylian Mbappé en primera posición en solitario en cuanto a dobletes realizados en su carrera con 48 (43 en clubes más 5 con Francia). No anda excesivamente lejos un Erling Haaland que ha logrado ya 40 (36 con los clubes y 4 con Noruega) y aprieta para dar caza al jugador del PSG e internacional galo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 26, 2023