Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid LaLiga 2022-23

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid LaLiga 2022-23

Este sábado se jugará el derby de la ciudad de Madrid cuando el Real Madrid reciba al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en el compromiso correspondiente a la jornada 23 de LaLiga de España 2022-23.

Recordemos que el partido en la primera vuela en el Cívitas Metropolitano lo ganó el equipo de Carlo Ancelotti por 1-2 el pasado 18 de septiembre con goles de Rodrygo y Fede Valverde, por parte de los del Cholo descontó Mario Hermoso.

Posteriormente se enfrentarían por la Copa del Rey en los cuartos de final donde terminaría ganando el cuadro merengue por 3-1 tras la prorroga.

Ahora, para este compromiso el Real Madrid buscará seguir acercándose al Barcelona que es el lider, mientras que el Atlético de Madrid intentará acercarse más a los primeros lugares.

Conociendo esto, el Madrid de Ancelotti podría usar el siguiente XI: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Rüdiger, Nacho; Luka Modric, Tchouaméni, Toni Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Jr.

El Atlético saldría de la siguiente manera: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Barrios, Llorente, Koke, Carrasco; Correa y Antoine Griezmann.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2023