Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Juárez

Gran partido tendremos este sábado 25 de febrero siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando el Tuca Ferreti haga su debut al frente del Cruz Azul con la misión de seguir con su buena inercia al recibir a unos Bravos de Juárez que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision y TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, aunque es un hecho que han venido mejorando en las últimas semanas. Después de 7 duelos cosechan par de victorias, un empate y han caído en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo a media semana, en duelo pendiente, donde recibieron al Atlas logrando superarlos con solitaria anotación de Augusto Lotti.

Por su parte, Juárez ha hecho bien las cosas demostrando que quieren pelear por la fase final. Ellos suman 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, ligando 4 juegos sin perder.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Cruz Azul como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la treceava posición con 7 puntos, mientras que los Bravos son octavos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Cruz Azul vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2023