Written by: Ligue 1

Marsella vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 Ligue 1 2022-2023

Marsella vs PSG

Partidazo de poder a poder con sabor a título tendremos este domingo 26 de febrero en la jornada 25 de la Ligue 1 2022-2023 de Francia, cuando el Marsella busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la cima, pero recibirán al PSG que saldrá a dar un golpe definitivo en su visita al Vélodrome.

Hora y Canal Marsella vs PSG

Sede: Stade Vélodrome, Marsella, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Marsella vs PSG en VIVO

El cuadro del Marsella ha tenido una gran temporada manteniéndose con todo en la pelea por la cima, pero saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 24 jornadas cosechan 16 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Les Phocéens vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Toulouse logrando vencerlos 2-3 con goles de Chancel Mbemba, Cengiz Under y Nuno Tavares.

Por su parte, el PSG se mantiene como el rival a vencer encaminados a un nuevo título tras cosechar 18 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos, así que en esta visita intentarán mantener ese gran paso.

El París viene de un milagroso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Llile en un duelo que perdían hasta que al 87 Kylian Mbappé puso el 3-3, mientras que al 90+5 Leo Messi firmó el 4-3 definitivo.

Tanto el Marsella como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la búsqueda del título; en la tabla general encontramos a Les Phocéens en la segunda posición con 52 puntos, justo debajo del París que es líder con 57 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs PSG.

Marsella vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 Ligue 1 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023