Written by: Liga Española 2022-2023

Sevilla vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 LaLiga 2022-23

Osasuna vs Sevilla

Gran partido nos espera este domingo 26 de febrero siguiendo con la jornada 23 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los aleje todavía más de la zona de descenso, pero recibirán al Osasuna que saldrá decidido a sumar en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Osasuna

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña complicada, aunque es un hecho que ha mejorado en las últimas semanas. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Rayo Vallecano, eso los colocó con 6 victorias, 7 empates y han caído en 9 choques.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al PSV siendo vencidos 2-0, sin embargo lograron avanzar a los octavos de final con global 3-2.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una campaña irregular viniendo a menos y rezagándose de la pelea por puestos europeos. Después de 22 choques suman 8 victorias, 6 empates y 8 descalabros.

Los Rojillos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Real Madrid siendo superados 0-2.

Tanto el Sevilla como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la doceava posición con 25 puntos, mientras que los Rojillos son décimos con 30 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Osasuna.

Sevilla vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2023