Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Toluca vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este domingo 26 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando el Toluca busque seguir con su gran inercia en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México.
Streaming: Vix+ (MX y EUA)

Toluca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena temporada viniendo a más demostrando que quieren pelear por el título, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Diablos Rojos vienen de un contundente triunfo a media semana, en duelo pendiente, donde visitaron a Santos logrando aplastarlos 0-5 con dobletes de Brian García y Leo Fernández, así como uno más de Marcel Ruiz.

Por su parte, el Atlético San Luis también lo ha hecho bien manteniéndose en la pelea por el repechaje, aunque sin margen de error. Ellos suman 2 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Los Rojiblancos igual vienen de jugar ante Santos en la jornada pasada en un duelo donde Mateo Klimowicz los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Toluca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Rojiblancos son novenos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético San Luis.

Toluca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023