Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Tigres

Concluye la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 27 de febrero con un partidazo de poder a poder, cuando Pachuca busque sumar una victoria que las mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:06 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Tigres en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran temporada que las tiene peleando en los primeros puestos. Después de 6 fechas suman 5 victorias y apenas han perdido en una ocasión, además han anotado 23 goles.

Las Tuzas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando superarlas 0-3 con doblete de Jennifer Hermoso y uno más de Charlyn Corral.

Por su parte, las Tigres se mantienen como una de las rivales a vencer y buscan volver a la senda del triunfo. Ellas igual cosechan 5 victorias y un descalabro en 6 duelos.

Las Amazonas vienen de un amargo y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Bravas cayendo 3-1.

Tanto Pachuca como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la quinta posición con 15 puntos, mientras las Amazonas son sextas igual con 15 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2023