Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Resultado: Mazatlán vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Mazatlán vs Chivas

Seguimos con las emociones de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 27 de febrero con un gran duelo donde Mazatlán buscará hacer un duelo digno, pero la realidad es que luce difícil que puedan sumar al recibir a unas Chivas que saldrán decididas a imponer su jerarquía en su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Chivas

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México
Streaming: Azteca Deportes

Mazatlán vs Chivas en VIVO

La escuadra de Mazatlán ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la parte baja de la tabla ya que en 6 jornadas apenas suman una victoria y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán hacer un duelo digno.

Las Mazatlecas vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superadas 4-1.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas y son de las favoritas a pelear por el título, aunque saben que queda un largo camino por recorrer. Después de 6 fechas suman 5 victorias y un empate.

Guadalajara viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando tuvieron que remontar para doblegar 2-1 a Puebla con goles de Kinberly Guzmán y Gabriela Valenzuela.

Tanto Mazatlán como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que Guadalajara es amplia favorita al ser sublíderes con 16 puntos, mientras que las Mazatlecas ocupan el lugar 16 con 3 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Chivas.

Mazatlán vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2023