Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Santos vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 9 del Torneo Clausura 2023 este domingo 26 de febrero con un buen duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir al Puebla que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Puebla

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Santos vs Puebla en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, saben que no pueden fallar en casa si no quieren complicarse. Después de 8 jornadas suman 2 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un durísimo golpe a media semana en duelo pendiente donde recibieron al Toluca siendo aplastados 0-5 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo difícil e igual les urge sumar para no rezagarse de la lucha por el repechaje. Ellos suman 2 victorias, un empate y han perdido en 5 duelos.

La Franja viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 1-3.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que superamos la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la onceava posición con 9 puntos, mientras que La Franja está en el lugar 16 con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el aprtido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Santos vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023