Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Pachuca

Se cierra la actividad de este domingo 26 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir al Pachuca que saldrá a imponer su calidad en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada que ya les llevó al cambio en la dirección técnica, pero ni con el Piojo Herrera han podido mejorar. En 8 duelos suman apenas una victoria, 4 empates y han caído derrotados en 3 choques.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superados 2-1.

Por su parte, Pachuca ha tenido un buen torneo en términos generales peleando en los primeros puestos. Ellos suman 5 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de un amargo y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo que parecía empatarían a uno cuando la Chofis López lo empató al 79, pero al 90+2 un gol los dejó con las manos vacías.

Tanto Tijuana como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinceava posición con 7 puntos, mientras que los Tuzos son cuartos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023