Written by: Ligue 1

PSG vs Nantes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Ligue 1 2022-2023

PSG vs Nantes

Buen partido tendremos este sábado 4 de marzo en la jornada 26 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, pero tendrán que recibir al Nantes que saldrá por la gran campanada al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Nantes

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Nantes en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia perfilando un nuevo título, pero saben que no pueden aflojar. Después de 25 fechas suman 19 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

El París viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Marsella logrando superarlos 0-3 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Leo Messi.

Por su parte, el Nantes está teniendo una temporada difícil peleando en la mitad de abajo de la tabla y una muestra fue su amarga derrota de la jornada pasada cayendo en casa 0-1 ante el Rennes, eso los dejó con 6 victorias, 10 empates y 9 partidos perdidos.

Les Canaris tuvo actividad a media semana en los cuartos de final de la Copa de Francia logrando vencer 2-1 al Lenes con doblete de Andy Delort para avanzar a las semifinales.

Tanto el PSG como el Nantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que el París es amplio favorito al ser líder con 60 puntos, mientras que Les Canaris es treceavo con 28 unidades en esta Ligue One. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Nantes.

PSG vs Nantes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Ligue 1 2022-2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2023