Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Santos 2-0 Jornada 10 Liga MX Clausura 2023

Chivas vs Santos 2-0 Jornada 10 Liga MX Clausura 2023

Las Chivas siguieron con su gran inercia logrando vencer 2-0 a Santos en la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 en el Akron.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que tuvieron la primera de peligro a los 15 minutos con disparo de Fernando Beltrán que reventó el poste, apenas 2 minutos después el Pocho Guzmán apareció con remate de cabeza para el 1-0, poco a poco Santos buscaba adelantar lineas, pero no eran claros, al 26 el Pocho estuvo cerca del segundo, al 40 Alan Mozo sacaba bombazo que Acevedo desviaba, al 44 Hugo Isaac Rodríguez sacba remate de cabeza por arriba del arco, justo antes de irnos al descanso apareció Fernando Beltrán con un disparo que fue desviado por un defensa para poner el 2-0, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo las Chivas seguían siendo mejores, aunque Santos intentaba arriesgar obligados por el marcador, al 62 Javier Correa fallaba una clara, 3 minutos después Jesús González sacaba disparo desde fuera del ŕea por arriba del poste, el Guadalajara dominaba la pelota ante unos Guerreros que poco pudieron hacer.

Con esta victoria las Chivas se colocaron terceros con 21 puntos, mientras que Santos quedó octavo con 12 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, Guadalajara visitará a Puebla el viernes, dos días después los Guerreros recibirán a Tijuana. Chivas 2-0 Santos.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Santos 2-0 Jornada 10 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2023