Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pumas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Pumas vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 este domingo 5 marzo cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Puebla que está urgido de llevarse el botín en su visita al Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Puebla

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en EUA y México.

Pumas vs Puebla en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular con algunos altibajos, por lo que en casa es vital el sumar las tres unidades para consolidarse en los doce primeros de la tabla. Después de 9 fechas suman 3 victorias, 2 empates y han caído en 4 choques.

La UNAM viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán logrando remontar para superarlos 1-2 con goles del Toto Salvio y Juan Dinenno.

Por su parte, Puebla ha tenido una campaña difícil que los tiene peleando luchando en la parte baja de la tabla desesperados por sumar. Ellos suman 2 victorias, un empate y han perdido en 6 compromisos.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo superados 3-2.

Tanto los Pumas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 11 puntos, mientras que La Franja está en el puesto 16 con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Puebla.

Pumas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2023