Written by: Serie A

Roma vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Serie A 2022-23

Roma vs Juventus

Seguimos con las emociones de la jornada 25 de la Serie A 2022-2023 en Italia este domingo 5 de marzo, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por un boleto a la próxima Champions, pero recibirán a la Juventus que está obligado a ganar en su visita al Olímpico.

Hora y Canal Roma vs Juventus

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Roma vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña con muchos altibajos, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes si quieren luchar por un boleto a la próxima Champions. Después de 24 jornadas suman 13 victorias, 5 empates y han caído en 6 ocasiones.

La Loba viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cremonese siendo superados 2-1.

Por su parte, la Juventus ha tenido un buen torneo, aunque siguen sufriendo por la penalización de 15 puntos, pero se han metido a la lucha por un boleto a la Champions. Ellos suman 15 victorias, 5 empates y han perdido en 4 juegos.

La Vecchia Signora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Torino logrando superarlos 4-2 con goles de Juan Guillermo Cuadrado, Danilo, Gleison Bremer y Adrien Rabiot.

Tanto la Roma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a La Loba en la quinta posición con 44 puntos, mientras que la Vecchia Signora es séptimo con 35 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Juventus.

Roma vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 5, 2023