Written by: Concachampions 2023

Alianza vs Philadelphia Union EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Alianza vs Philadelphia Union

Gran partido nos espera este martes 7 de marzo en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar cuando reciban al Philadelphia Union que intentará salir con vida de su dura visita al mítico Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Philadelphia Union

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 7:00 pm de El Salvador y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ (EUA).

Alianza vs Philadelphia Union en VIVO

El cuadro del Alianza está teniendo una gran temporada en la Liga de El Salvador donde marchan como lídere. Vienen de un valioso triunfo el pasado sábado doblegando 0-2 al FAS con goles de Oscar Maldonado y Marvin Monterrosa.

Los Albos ograron su clasificación tras quedar en la quinta posición de la pasada Liga CONCACAF 2022 donde dejaron fuera al Verdes en los octavos de final, pero perdieron en cuartos de final a manos del Alajuelense, aun así lograron el boleto que era su objetivo.

Por su parte, el Philadelphia Union ha tenido un arranque de temporada irregular en la MLS tras debutar con victoria la semana pasada, sin embargo el pasado sábado cayeron derrotados 2-0 en su visita al Inter Miami.

The U llega a esta competencia como el campeón de la Conferencia Este de la MLS en el 2022. Su última participacion en la Concachampions fue en el 2021 quedando eliminados en semifinales a manos del América.

Tanto el Alianza como el Philadelphia Union saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso rumbo a la siguiente fase. The U es claro favorito para avanzar, por lo que para los Albos es vital ganar en casa si quieren aspirar a dar la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Philadelphia Union.

Alianza vs Philadelphia Union EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2023