Written by: Champions League 2022-2023

Chelsea vs Borussia Dortmund EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Chelsea vs Borussia Dortmund

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y con ello avanzar a la siguiente ronda, pero recibirán al Borussia Dortmund que llega con ventaja listos para liquidar la obra en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Borussia Dortmund

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto en Argentina y Chile donde va por Fox Sports). TNT en México.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Chelsea vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña decepcionante en la Premier League donde marchan en la décima posición, aunque vienen de un valioso triunfo el pasado sábado doblegando al Leeds United con solitaria anotación de Wesley Fofana.

Por su parte, el Borussia Dortmund está teniendo una gran temporada en la Bundesliga donde marchan como co-líderes. El pasado viernes recibieron al RB L eipzig logrando superarlos 2-1 con goles de Marco Reus y Emre Can.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 15 de febrero en Signal Iduna Park. En aquel choque los Blues fueron mejores en términos generales, sin embargo el BVB se terminó quedando con el triunfo gracias a solitaria anotación de Karim Adeyemi dando un paso rumbo a los cuartos de final.

Tanto el Chelsea como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a los cuartos de final y realmente la serie luce cerrada, los Blues están en casa y son ligeros favoritos para avanzar por su mayor poder, pero el BVB viene con ventaja y en un gran momento listos para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Borussia Dortmund.

Chelsea vs Borussia Dortmund EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2023