Written by: Champions League 2022-2023

Benfica vs Brujas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Benfica vs Brujas

Partido que parece de trámite tendremos este martes 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, donde el Benfica buscará imponer su calidad y firmar el boleto a la siguiente ronda, pero no deberá confiarse de Brujas que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Brujas

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Benfica vs Brujas en VIVO

El cuadro del Benfica está teniendo una gran temporada en la Primeira Liga donde marchan como líderes en solitario. El pasado viernes lograron vencer 2-0 al Famalicao con doblete de Goncalo Ramos.

Por su parte, Brujas está teniendo una actuación algo discreta en la Jupiler Pro League de Bélgica donde marchan cuartos. Vienen de un amargo descalabro el pasado viernes siendo goleados 3-0 en su visita al Oostende.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 15 de febrero en el Jan Breydel de Bélgica. En aquel choque las Águilas se vieron más sólidas quedándose con la victoria 0-2 con anotaciones de Joao Mario y David Neres.

Tanto el Benfica como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de clasificar a la siguiente ronda, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas al llegar con ventaja y estar en casa, sería una auténtica sorpresa si Blauw-Zwart logra la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Brujas.

Benfica vs Brujas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2023