Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs Holanda [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Panamá vs Holanda

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 8 de marzo abriendo la jornada 2 del Grupo A en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde Panamá buscará dar una nueva sorpresa y perfilar su boleto a la fase final, pero tendrá una muy dura prueba al medirse a los Países Bajos que ya dejaron en claro que irán por cosas importantes.

Hora y Canal Panamá vs Holanda

Sede: Taichung Stadium, Taichung, Taiwán
Hora: 12:00 pm de Taiwan (jueves). 10:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Cuba, Colombia y Panamá. 00:00 am en Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela (jueves). 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos. TeleRebelde y Cubavision en Cuba. Wapa Deportes en Puerto Rico. Teleantillas y Coral en República Dominicana. Televen, IVC y SimpleTV en Venezuela. TVN y RPCTV en Panamá. DirecTV Sports en Sudamérica.

Panamá vs Holanda en VIVO

La novena de Panamá llegaba a este Clásico con mucha ilusión de hacer un papel digno, pero la realidad es que no estaba entre los favoritos para pelear por la clasificación a la segunda ronda, pero todo cambió tras un gran debut.

Los Canaleros vienen de un partidazo este mismo miércoles por la mañana cuando se midieron al anfitrión del grupo, China Taipei, logrando superarlos 12-5 con una gran labor de todo el equipo para sumar su primer triunfo en la historia de la competencia.

Por su parte, Países Bajos poco a poco se ha ido ganando respeto en el mundo del béisbol recordando que en la edición del 2017 llegaron hasta las semifinales y ahora ya demostraron que otra vez pelearán por cosas importantes.

Holanda vienen de un grandísimo triunfo el día de ayer cuando se midieron a Cuba en un choque muy cerrado, pero que terminaron definiendo a su favor 4-2.

Tanto Panamá como Países Bajos saben de la importancia de este juego ya que los dos llegan con victorias en su debut y un nuevo triunfo este miércoles significaría dar un paso casi definitivo rumbo a la segunda ronda. Los europeos son favoritos, pero los Canaleros ya demostraron que no se intimidarán ante nadie. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Holanda.

Panamá vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2023