Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Atlante

Gran partido tendremos este miércoles 8 de marzo en la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero tendrán una dura prueba al recibir al Atlante que saldrá a imponer su calidad en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+. Vix+ (EUA).

Venados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Venados ha cumplido con una buena temporada en términos generales peleando entre los ocho primeros, pero saben que en casa no pueden aflojar. Después de 9 fechas suman 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo que parecía ganarían con gol de Eduardo Fernández, pero un grave error al 90+4 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante se mantiene como uno de los protagonistas peleando en los primeros puestos al sumar 5 triunfos, 2 empates y 2 descalabros, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Los Potros de Hierro vienen de una increíble victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Ray2 venciéndolos 2-1 con goles de Juan Portales al 90+6 y Marco Granadas al 90+7.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad que los consolide en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 14 puntos, mientras que los Potros de Hierro son cuartos con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Venados vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2023