Written by: Europa League

Shakhtar vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Shakhtar vs Feyenoord

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 9 de marzo en la ida de los octavos de final de la Europa League 2022-2023, cuando el Shakhtar busque aprovechar su «condición de local» para pegar primero y aspirar a la clasificación, pero tendrán que recibir al Feyenoord que intentará salir con vida de su visita al Ejército Polaco.

Hora y Canal Shakhtar vs Feyenoord

Sede: Estadio Municipal Mariscal Józef Piłsudski,Varsovia, Polonia
Hora: 9:00 pm de Polonia y Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica.
Streaming: Star+ en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Shakhtar vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Shakhtar está teniendo una gran temproada en la Liga Premier de Ucrania donde marcha como co-líder. Vienen de una grandísima victoria el pasado domingo cuando aplastaron 0-7 al Metalista con doblete de Oleksandr Zubkov y anotaciones de Bogdan Mykhaylichenko, Lassina Traoré, Ivan Petryak y Yaroslav Rakitskiy, así como un autogol.

Los Topos tuvieron un duelo muy cerrado en los 16avos de final de la Europa League donde se midieron al Rennes ganando 2-1 en la ida, mientras que en la vuelta perdieron 2-1 para tener que irse a los penales donde se llevaron el triunfo.

Por su parte, el Feyenoord está teniendo una gran temporada en la Eredivisie donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado vencieron al Groningen con solitaria anotación de Oussama Idrissi.

El equipo de Santiago Giménez tuvo un gran papel en la fase de grupos de la Liga Europea quedando como líderes del sector F por arriba del Midttylland, Lazio y Sturm donde todos terminaron con 8 unidades.

Tanto el Shakhtar como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie. En los pronósticos los Holandeses son favoritos para avanzar, por lo que los Topos tienen que aprovechar esta «localía», aunque juegan en Polonia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Feyenoord.

Shakhtar vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023