Written by: Europa League Ligas Europeas

[Video] Resultado, Resumen y Goles Shakhtar vs Feyenoord 1-1 Octavos de Final UEFA Europa League 2022-23

Shakhtar 1-1 Feyenoord

Sin Santiago Giménez, el Feyenoord rescata un valioso empate en su visita a Polonia para enfrentar al Shakhtar Donetsk por la ida de los octavos de final de la Europa League 2022-2023.

El atacante mexicano estaba programado para ser titular, pero una molestia en el calentamiento, evitó que pudiera saltar al terreno de juego y fue sustituído por Danilo.

El dominio fue todo para los neerlandeses, que tuvieron las oportunidades más claras durante todo el partido, aunque en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos se pudo hacer presente en el marcador.

No fue sino hasta diez minutos antes del final, que los locales administrativos consiguieron abrir el marcador, gracias a Yaroslav Rakitskiy quien con un remate poco ortodoxo, decretó prácticamente el triunfo.

No obstante, el equipo de Países Bajos se lanzó con todo al frente y al minuto 88, el argentino Ezequiel Bullaude de cabeza decretó la igualada que ya no se movió.

Con esto, el Feyenoord buscará sellar el pase a Cuartos en casa y a la espera de que Santiago Giménez se recupere de la molestia que lo dejó fuera del partido.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2023