Written by: Béisbol

Resultado: República Checa vs China [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

República Checa vs China

Gran juego tendremos este jueves 9 de marzo en la el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2023 donde la República Checa buscará dar la sorpresa y debutar con el pie derecho, sin embargo tendrán que medirse a China que saldrá con todo tras su amargo debut, pero tendrán mucho que mejorar si quieren ganar en el Tokyo Dome.

Hora y Canal República Checa vs China

Sede: Tokyo Dome, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm de Panamá y Colombia. 11:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos.

República Checa vs China en VIVO

La República Checa estará haciendo historia en este Clásico Mundial donde participará por primera vez con la misión de hacer un papel digno, tienen todo que ganar y nada que perder.

Los Checos clasificaron por la vía del repechaje donde lograron buenas victorias ante Francia, Alemania y España para avanzar al Clásico.

Por su parte, China lucha por clasificar a la segunda fase por primera vez en su historia y para mantener eso con vida es vital el sumar el triunfo este jueves.

Los Chinos tuvieron un amargo debut este mismo jueves por la mañana cuando se midieron a Japón en un duelo donde fueron vencidos claramente 8-1, aunque la realidad es que los Nipones son favoritos incluso al título.

Tanto la República Checa como China saben de la importancia de este juego ya que los dos quieren sumar su primera victoria que les de la oportunidad de luchar por la segunda fase, aunque son los Chinos los favoritos y obligados. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Checa vs China.

República Checa vs China EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2023