Written by: Europa League Ligas Europeas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Real Betis 4-1 Europa League 2022-23

Manchester-United-vs-Real-Betis-Resultado-Resumen-y-Goles

Después de la humillación en Premier League el pasado fin de semana, el Manchester United se supo reponer y goleó por 4-1 al Real Betis en el Old Trafford en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League 2022-23.

La anotación que abriría el marcador llegaría al minuto 6′ luego de un centro raso de Bruno Fernandes que rechazó mal la defensa del Betis y que posteriormente terminaría aprovechando Rashford para ‘quemar’ a Claudio Bravo quien no pudo evitar que la pelota entrara.

En el minuto 32′ llegaría el empate de la visita luego de un excelente pase de Juanmi a Ayoze Pérez quien definiría con un derechazo cruzado que fue imposible de atajar para David De Gea.

Tan solo siete minutos después de que iniciara el segundo tiempo, llegaría el tanto de Antony que sería asistido por Bruno Fernandes y que el brasileño aprovecharía para mandarla al ángulo superior izquierdo.

Luego, en el 58′, llegaría el de Bruno Fernandes tras un cobro de tiro de esquina de Luke Shaw que cabecearía el portugués sin marca en el área. Claudio Bravo intentó pero no pudo despejarla.

Y para cerrar el partido, aparecería Wout Weghorst en el 82′ luego de un disparo de McTominay que rebotaría Claudio Bravo y que le quedaría al delantero neerlandés que solo tendría que empujarla a la red.

Con este resultado, el Manchester United toma ventaja, pero deberá cuidarlo en el partido de vuelta en el Estadio Benito Villamarín el próximo jueves 16 de marzo.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2023