Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Atlas vs León

Partido de pronóstico reservado este sábado 11 de marzo en el Estadio Jalisco y que abre la intensa jornada sabatina de la fecha 11 del Torneo Clausura 2023. El Atlas, tras la tremenda goleada sufrida el miércoles en la Concachampions y luego de 10 partidos sin ganar, recibe al León, que parece por fin encontrar el camino de la mano de Nicolás Larcamón.

Hora y Canal Atlas vs León

  • Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco.
  • Hora: 5:00 PM Centro de México. 3:00 PM PT / 6:00 PM ET de Estados Unidos.
  • Canal: Afizzionados y VIX+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs León en VIVO

Los Rojinegros atraviesan por una fuerte crisis de resultados, pues suma diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria y además, viene de una dolorosa derrota en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras.

Además, el puesto de Benjamín Mora se tambalea luego de dicha derrota y de la decisión que tomó Julián Quiñones para no alinear el miércoles en un duelo muy importante para los zorros, por lo que la victoria adquiere caracter de urgente.

Por su parte, la Fiera llega a este duelo con buenos números, ya que liga seis partidos sin caer y fue el único conjunto mexicano que ganó en su debut en la Concachampions, derrotando al Tauro como visitantes.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, se ubican en la séptima posición y con un triunfo podrían acercarse a la zona de clasificación directa, siempre y cuando se combinen algunos resultados.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido ya que los dos tienen claros su objetivos y es momento de apretar el paso ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la quinceava posición con 9 puntos, mientras que los Esmeraldas son séptimos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 11, 2023